(Última actualización: agosto 2025)
Bienvenido a The Wolf Concept. Al comprar en nuestro sitio web o tiendas físicas, aceptas las condiciones aquí descritas, elaboradas conforme a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores en Chile.
1- Derecho a retracto:
- 10 días corridos desde la compra (tienda) o desde la recepción (web).
2- Registro y datos del cliente
- El cliente debe proporcionar información veraz, actual y completa al registrarse.
- Es responsabilidad del cliente mantener sus datos actualizados para recibir comunicaciones y productos correctamente.
3- Disponibilidad de productos
- Todos los productos publicados están sujetos a disponibilidad de stock.
- En caso de quiebre de stock tras la compra, contactaremos para ofrecer cambio, reembolso o nota de crédito.
4- medios de pago
- Aceptamos los medios de pago informados en la plataforma de compra (tarjeta de crédito/débito, transferencia electrónica, entre otros).
- Todos los pagos son procesados en entornos seguros por proveedores externos.
5- Confirmación de compra
- La compra queda confirmada una vez validado el pago y la disponibilidad del producto.
- El cliente recibirá un correo con el detalle del pedido y número de seguimiento.
6- Envios
- Los envíos se realizan mediante empresas de transporte asociadas. (Correos de Chile, Starken o Chilexpress)
- Los plazos de entrega varían según la ubicación y se informan antes de la compra.
- No nos responsabilizamos por retrasos atribuibles al courier, pero asistiremos en el seguimiento.
7- Cambios, devoluciones y garantías
- Se rigen por nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones.
- Todos nuestros productos cuentan con 180 días de garantía legal por fallas de fabricación.
8- Propiedad intelectual
© Todo el contenido de The Wolf Concept (imágenes, diseños, textos, logotipos) es propiedad exclusiva de la marca.
8- Contacto
En The Wolf Concept queremos que ames tu compra. Si no es así, ponemos a tu disposición
las siguientes opciones, de acuerdo a la Ley del Consumidor en Chile.
Plazos Legales
1- Derecho a retracto:
- 10 días corridos desde la compra (tienda) o desde la recepción (web).
2- Condiciones generales:
- El producto debe estar sin uso, con etiquetas y embalaje original.
- Se debe presentar boleta o comprobante de compra.
- No aplica a productos en liquidación o promociones especiales, salvo fallas de fábrica.
3- Condiciones generales:
1️⃣ Ingresa el número de pedido y correo electrónico registrado.
2️⃣ Selecciona el producto y motivo del cambio o devolución.
3️⃣ Adjunta fotografías (etiqueta para cambio por gusto, evidencia del daño para garantía).
4️⃣ Elige producto de reemplazo o solicita devolución.
5️⃣ Selecciona método de retiro o entrega.
6️⃣ Confirma RUT y envía la solicitud.
4- Plazos para devolución de dinero
- Las devoluciones se realizan vía transferencia bancaria en un máximo de 10 días hábiles desde la aprobación.
- No realizamos devoluciones en efectivo.
4- Exclusiones
- No se aceptan cambios o devoluciones de productos con señales de uso, daño por mal manejo, falta de accesorios o alteraciones.
- No aplica a compras en otros distribuidores, marketplaces o comercios con distinta razón social
4- Contacto para cambios y devoluciones
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.